Hola, Somos Sanarai

Un equipo enfocado en el bienestar y en ayudar a las personas a encontrar su mejor Versión. Somos un equipo conformado por más de 50 psicólogos en diferentes partes del mundo.

Conoce más sobre nuestra historia y nuestro equipo.

Especialista Mauricio Cabrera
México
Mauricio Cabrera
Especialista Irene Sander
Venezuela
Irene Sander
Especialista Rocio Taborga
México
Rocío Taborga
Especialista Alejandra Alvarez
México
Alejandra Álvarez
Especialista Carlos Yañez
México
Carlos Yañez
Especialista Michelle Loreto
Venezuela
Michelle Loreto
Especialista Ricardo Valtierra
México
Ricardo Valtierra

Nuestra historia

Luis, nuestro fundador, al buscar apoyo emocional en Estados Unidos, identificó una brecha significativa en el ámbito de la salud mental para personas que hablan español. Le resultó difícil encontrar a alguien con quien pudiera hablar en su idioma y que además comprendiera su cultura.

Es a partir de esta experiencia que nace Sanarai, un espacio donde cualquier persona de la comunidad latina puede obtener apoyo emocional a través de un servicio profesional, de calidad y accesible.

En Sanarai, creemos en la importancia de la conexión cultural, y por eso nos esforzamos en ofrecer servicios que respeten y comprendan las experiencias únicas de esta comunidad. Queremos que se sientan respaldados en su viaje hacia el bienestar emocional.

+25000
Horas trabajando en el bienestar emocional de miles de latinos
+50
Psicólogos trabajando diariamente en el bienestar de las personas.

¿Quiénes Somos?

Somos las personas detrás de Sanarai y su equipo editorial.

Luis Suarez
Luis Suarez
Founder & CEO
Julio Fu
Julio Fu
COO
Laura Garcia
Laura Garcia
Psychology Advisor
Lucila Fernandez
Lucila Fernández
Growth Manager

Un equipo de 50+ psicólogos en inglés y español

Mapa del continente americano resaltando: EE.UU, México, Venezuela y Argentina

Sanarai en los medios

Dosis de bienestar, un podcast de bienestar y psicología

El podcast de la casa, nació con el propósito de hablar de temas vinculados a la salud emocional y a los desafíos que surgen en la vida cotidiana.

Cada capìtulo tiene una duración aproximada de 30 minutos. Te invitamos a escucharlo y descubrir nuevas herramientas para mejorar tu bienestar mental.

Lo que nuestros clientes opinan

Nuestro principal objetivo es crear un ambiente de plena confianza entre los especialistas y nuestros clientes con el objetivo de que se conviertan en su mejor versión.
Leslie, 24 años
“Por fin encontré a alguien que me entiende y con quien puedo abrirme de verdad. Mi psicóloga es maravillosa y me está ayudando mucho.”
Jose, 25 años
“Antes pensaba que buscar apoyo psicológico significaba que había algo que no estaba bien conmigo, pero estaba equivocado.”
Vanessa, 32 años
“Tener estas sesiones está teniendo un gran impacto positivo en mi vida. Las técnicas que he aprendido me han ayudado mucho a manejar mis preocupaciones. ”
María y Miguel, 27 y 28 años
“Cada sesión aprendimos a comunicarnos mejor y a negociar cosas que nos parecían imposibles. Nos dieron las fuerzas que necesitábamos para estar bien”

Nuestros inversionistas

Sanarai, impactando positivamente la vida  de miles de latinos

Encuentra psicólogos cerca de ti