Preguntas Frecuentes

Servicio

¿Qué es sanarai?


sanarai es una empresa de tecnología. Nuestra plataforma permite el acceso a servicios de salud mental de alta calidad de manera asequible y discreta.




¿Cómo funciona?


Con nuestra plataforma puedes agendar una cita con un psicólogo certificado en México. Una vez hayas agendado la cita, recibirás una invitación a tu correo que tendrá un link de Zoom. La sesión se llevará a cabo por videollamada o llamada de voz a través de Zoom.




¿Este servicio sustituye a la terapia psicológica en persona?


Nuestros psicólogos tienen cédula profesional, más de cinco años de experiencia profesional y practican terapia clínica en México. Sin embargo, aunque el servicio puede tener beneficios similares, no es capaz de sustituir la terapia en persona tradicional en todos los casos. Tu proveedor no podrá hacer ningún diagnóstico, preescribir medicamentos y tampoco aceptamos seguro médico en este momento.




¿Cuánto duran las sesiones?


Las sesiones durán 50 minutos.




¿Qué tipo de problemas se pueden tratar con este servicio?


Tratamos diversos temas, entre ellos: ansiedad, estrés, depresión, autoestima, problemas de pareja, desarrollo personal, sexualidad y género.




¿Necesito una descargar alguna aplicación para tener la sesión?


La sesión se va a llevar a cabo a través de Zoom. Recomendamos que bajes la aplicación de Zoom en tu computadora y/o celular para tener la llamada.





Pagos y política de cancelación

¿Aceptan pagos con seguro médico?


Por el momento no aceptamos el pago con seguro médico para los servicios que prestamos. Esperamos poder aceptar seguro médico en un futuro.




¿Qué métodos de pago aceptan?


Aceptamos pago electrónico con tarjetas de crédito o débito internacionales (Visa, Mastercard y American Express).




¿Cuándo debo de realizar el pago?


Debes realizar tu pago al programar tu sesión.




¿Cuál es su política de cancelación?


Puedes reagendar o cancelar tu cita hasta 12 horas antes del inicio de la misma. Pasada esta hora, ya no podrás cancelar o reagendar. En caso de que surja un imprevisto y tengas que cancelar o reagendar con menos de 12 horas de antelación por favor escríbenos a info@sanarai.com.




¿Cómo cancelo o reagendo mi sesión con más de 12 horas de antelación?


En nuestros correos de confirmación y recordatorios viene la opción de reagendar o cancelar tu sesión.




¿Qué pasa si me conecto tarde a mi sesión?


Tu psicólogo va a esperar a que te conectes el tiempo que dura la llamada, pero la hora a la que termina la sesión se va a mantener y tu sesión será más corta. Esta política nos permite que las sesiones de los demás usuarios puedan empezar a tiempo. La sesión será cobrada en su totalidad aunque te hayas conectado tarde.





Psicólogos

¿Cuáles son las credenciales de los psicólogos?


Nuestros psicólogos están certificados y tienen cédula profesional en México. Mientras que su experiencia y antecedentes varían, todos poseen por lo menos cinco años y 1,000 horas de experiencia práctica. Dado que nuestros psicólogos no tienen licencia en Estados Unidos, nuestro servicio se limita a dar apoyo psicólogico y emocional. No hacemos diagnósticos, no damos prescripciones médicas, ni aceptamos seguro médico por el momento.




¿Cómo puedo unirme a sanarai como psicólogo?


Si eres psicólogo clínico con cédula profesional y más de cinco años de experiencia profesional, por favor contáctanos en info@sanarai.com.





En caso de emergencia, por favor utiliza alguno de estos recursos en vez de este sitio

222 West Merchandise Mart Plaza, Suite 1212, Chicago, IL, 60654

info@sanarai.com

919 536-8319

  • Facebook
  • Instagram