Te proponemos un viaje hacia tu bienestar emocional

A través de un proceso de mejora continua de tu salud mental que parte de pequeños cambios adaptándonos siempre a las necesidades y características de cada persona.
Captura de una videollamada
1. Selecciona al especialista con el que desees llevar tu sesión.
2. Elige el horario que mejor se acomode a tus actividades.
3. Ingresa tus datos.
4. Realiza la consulta inicial de 30 minutos gratis y comienza tu viaje al bienestar emocional.

¿Cómo mejoramos tu salud mental?

Esta primera interacción es especialmente importante porque a partir de ella se va a constituir todo el proceso de apoyo emocional. Creamos un espacio cómodo y de confianza para conocernos y recoger toda la información necesaria para comprender la situación.
Al final de la consulta inicial, tu psicólogo/a te explicará en qué va a consistir exactamente tu proceso de apoyo emocional, buscando los métodos y técnicas que se adaptan mejor a tu caso.
El apoyo emocional es un trabajo en equipo, donde tú eres quien mejor te conoce y tu psicólogo/a será quien te ayude a manejar la situación, guiándote en el proceso de cambio y buscando alternativas. Te enseñará estrategias concretas que irás entrenando y aplicando de forma progresiva en tu día a día hasta que te sientas preparado/a para seguir tu avance personal sin nuestra ayuda.
Cuando decidas terminar el apoyo emocional, no termina tu trabajo personal. El objetivo de esta fase es crear independencia y seguridad. Para ello, estaremos disponibles para ayudarte en cosas puntuales o empezar otro proceso de apoyo emocional si así lo deseas.
Agendar sesión

Sanarai en los medios

Hay un especialista para ti

  • Profesionales certificados
  • Más de 5 años de experiencia
  • Construimos un programa a la medida
Conocer especialistas
Foto de la especialista Zorayda Martinez
Niños, adolescentes y adultos
8+ años de experiencia
Foto de la especialista Rocio Taborga
Parejas y familias
30+ años de experiencia
Foto del especialista Gerardo Franco
Coaching profesional
6+ años de experiencia
Foto de la especialista Elena Arbitman
Adolescentes y adultos
23+ años de experiencia
Foto de la especialista Natalia de la Barrera
LGBTQ+
7+ años de experiencia

Preguntas frecuentes

¿Qué es Sanarai?

Sanarai es una empresa de tecnología. Nuestra plataforma permite el acceso a servicios de salud mental de alta calidad de manera asequible y discreta.

¿Cómo funciona?

Con nuestra plataforma puedes agendar una cita con un psicólogo certificado en México. Una vez hayas agendado la cita, recibirás una invitación a tu correo que tendrá un link de Zoom. La sesión se llevará a cabo por videollamada o llamada de voz a través de Zoom.

¿Necesito descargar alguna aplicación para tener la sesión?

La sesión se va a llevar a cabo a través de Zoom. Recomendamos que bajes la aplicación de Zoom en tu computadora y/o celular para tener la llamada.

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones duran 50 minutos.

¿Qué tipo de problemas se pueden tratar con este servicio?

Los profesionales en nuestra plataforma tratan diversos temas, entre ellos: ansiedad, estrés, depresión, autoestima, problemas de pareja, desarrollo personal, sexualidad y género.

¿Este servicio sustituye a la terapia psicológica en persona?

Los profesionales en nuestra plataforma tienen cédula profesional y más de cinco años de experiencia profesional en México. Sin embargo, aunque el servicio disponible en nuestra plataforma puede tener beneficios similares, no es un servicio de psiquiatría, psicología, o terapia con profesionales licenciados en Estados Unidos. Tu proveedor no podrá hacer ningún diagnóstico, preescribir medicamentos y tampoco aceptamos seguro médico en este momento.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pago electrónico con tarjetas de crédito o débito internacionales (Visa, Mastercard y American Express).

¿Cuándo debo realizar el pago?

Debes realizar tu pago al programar tu sesión.

¿Cuál es su política de cancelación?

Puedes reagendar o cancelar tu cita hasta 16 horas antes del inicio de la misma. Pasada esta hora, ya no podrás cancelar o reagendar. En caso de que surja un imprevisto y tengas que cancelar o reagendar con menos de 16 horas de antelación por favor escríbenos a info@sanarai.com.

¿Cómo cancelo o reagendo mi sesión con más de 12 horas de antelación?

En nuestros correos de confirmación y recordatorios viene la opción de reagendar o cancelar tu sesión.

¿Qué pasa si me conecto tarde a mi sesión?

Tu psicólogo va a esperar a que te conectes el tiempo que dura la llamada, pero la hora a la que termina la sesión se va a mantener y tu sesión será más corta. Esta política nos permite que las sesiones de los demás usuarios puedan empezar a tiempo. La sesión será cobrada en su totalidad aunque te hayas conectado tarde.

¿Aceptan pagos con seguro médico?

Por el momento no aceptamos el pago con seguro médico para los servicios disponibles en la plataforma. Esperamos poder aceptar seguro médico en un futuro.

¿Cuáles son las credenciales de los psicólogos?

Los psicólogos en la plataforma están certificados y tienen cédula profesional en México. Mientras que su experiencia y antecedentes varían, todos poseen por lo menos cinco años y 1,000 horas de experiencia práctica.
Dado que los profesionales en la plataforma no tienen licencia en Estados Unidos, nuestro servicio se limita a dar apoyo emocional y coaching de vida. A través de la plataforma no se hacen diagnósticos, prescripciones médicas, ni aceptamos seguro médico por el momento.

¿Cómo puedo unirme a Sanarai como psicólogo?

Si eres psicólogo clínico con cédula profesional y más de cinco años de experiencia profesional, por favor contáctanos en info@sanarai.com.